viernes, 30 de abril de 2010


En 1997, Tina Engler, una joven mujer americana con dos hijas a su cargo, estudiaba su licenciatura en psicología. A pesar del poco tiempo libre disponible, al finalizar sus estudios, había conseguido escribir seis novelas de amor y lujo.

El problema era que ningún editor quería publicarlas.

Estaba convencida de que había un hueco de mercado para las mujeres lectoras dentro de la novela romántica: la novela erótica-romántica, donde el sexo estuviese presente y las escenas de amor fuesen explícitas, donde no se dejase nada a la imaginación.

Elaboró una página web donde poder vender sus novelas en formato electrónico.
El éxito fue rotundo y empezó también a vender electrónicamente novelas de otros autores.
Después pasó a editarlas en formato papel.
En cinco años ha creado un gigantesco imperio de venta de este tipo de libros: su página web recibe más de 400.000 visitas mensuales.
Ha publicado más de 200 títulos de distintos autores.

SENTADOS FRENTE AL FUEGO

Sentados frente al fuego que envejece
miro su rostro sin decir palabra.
Miro el jarro de greda donde aún queda vino,
miro nuestras sombras movidas por las llamas.


Esta es la misma estación que descubrimos juntos,
a pesar de su rostro frente al fuego,
y de nuestras sombras movidas por las llamas.
Quizás si yo pudiera encontrar una palabra.


Esta es la misma estación que:
aún cae una gotera, brilla elcerezo tras la lluvia.
Pero nuestras sombras movidas por las llamas
viven más que nosotros.


Sí, ésta es la misma estación que descubrimos juntos.
—Yo llenaba esas manos de cerezas, esas
manos llenaban mi vaso de vino—.
Ella mira el fuego que envejece
.

Jorge Teillier

EL COLOR DE LAS VELAS



Animated
Blanco
Es una vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos.
Cuando no se tenga otro color para llevar a cabo un trabajo espiritual determinado en el que sería propicio, podemos usar una vela blanca con los mismos resultados. El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la gama de luz reunidas en
un punto. En el 
ritual con velas, es el color de la protección espiritual y purificación

 Rosa
Este color es apropiado para ser usado en casos de armonía de parejas y sobre todo es potenciado por las mujeres cuando las encienden para atraer el amor.
Es un color protector y benéfico en todos sus aspectos pues reúne el rojo vital con el blanco purificador, lo cual da por resultado un suave ajuste entre la fuerza y la dulzura.
AmarilloCANDLE Pictures, Images and Photos
Esta vela se relaciona con el dorado, con el color del sol, con la actividad que proporciona la luz solar.
Las velas doradas son muy usadas en rituales de elevación espiritual, pues este color se relaciona directamente con Dios y su metal asociado: el oro.
Este color en muchas creencias populares se lo relaciona con la envidia o el desprecio, pero no es muy fundada esta creencia, pues el color amarillo siempre fue el color de la divinidad. También se lo asocia a la ambición y el egoísmo, lo cual es el aspecto negativo de un sobreexceso de este color, pero en su justa medida no tiene por qué ser negativo.
En el hechizo mágico, se utiliza el color amarillo cuando se quiere obtener beneficios tanto materiales como espirituales. En el primer caso se relaciona con el trabajo, la sana ambición, la riqueza, la fortuna, el brillo y el esplendor.
Animated
Celeste
Este color de vela es usado para la armonía y la comunicación espiritual.
Se lo relaciona con los ángeles y el mundo celestial. En los problemas familiares actúa favorablemente, pues es un color de paz y armonía. También es usado para ayudar a los niños y a las personas que pasan por períodos de inestabilidad emocional. En los rituales de magia, es el color de la paz y la evolución espiritual.
Animated
Verde
Esta vela porta un color neutral, pues no es frió ni caliente, actúa sobre el sistema nervioso a modo de bálsamo, tranquiliza y activa centro energéticos que tienden a mejorar y estabilizar la voluntad curativa de las personas.
Es el color de la esperanza y la naturaleza creadora, el color de vida en la tierra y sus hierbas curativas. El color verde se usa principalmente para atraer la buena salud, la estabilidad emocional y promover situaciones que requieran prosperidad.



Rojo
Este color tiene una relación directa con la vitalidad, es un color activo, caliente, movilizador.
En el hechizo o rirual con velas, es un color mágico y de poder, pues su vibración se hace sentir inmediatamente en el ser humano, tal vea por su correspondencia con el color de la sangre. Fue usado desde la antigüedad como símbolo de poder y acción, impulso y actividad, por eso es un color masculino que se expande en el alma del hombre para beneficiarlo, aunque en sobreexceso puede ser perjudicial potenciándose demasiado extralimitándose. Actúa sobre los pedidos de amor cuando es encendida por un hombre, despierta la vitalidad y la pasión, es activadora de emprendimientos y refuerza la acción y reacción

Violeta
 
Este color es liberador de culpas y de karmas pasados, pues se lo relaciona con el fuego consumidor de traumas.
Es un color que puede usarse en determinados momentos, pero no hacer de el una bandera constante, pues en exceso enfría y promueve el olvido de todo. Puede usarse para liberar a la persona de problemas emocionales como también para ayudar a abrir los caminos que se encuentran atascados por "extraños sucesos" que muchas veces ser los asocia a trabajos de brujería. Este color ayuda mucho en situaciones de estrés o que se necesite de un auxilio rápido en problemas de justicia.

Marrón
 Este color de vela puede no ser muy recomendable para las personas sensibles en la meditación o el trabajo interior, pues puede crear una sensación de tristeza o depresión.
En cambio para aquellas personas con determinación o carácter dominante puede ser usado sin problemas. Atrae el trabajo, la estabilidad en el hogar, a superar situaciones penosas a través de un trabajo interior en el que nos enfrentamos a nuestros temores. En el 
ritual, Nos remite a las profundidades de lo inconciente y sus fuerzas dominantes.



Fucsia
Este color es para casos en que se necesite aplacar a una persona soberbia o altanera.
También es usado para mantener un lugar libre y en paz de injerencias de personas molestas. Libera eficazmente a la vez que atrae actividades propicias para quien esté en sintonía con las actividades creativas.
CANDLE Pictures, Images and Photos
NEGRA
Trabaja la negatividad, energía bloqueada y negativa y quita los malos yu-yus y  trabajos negativos. Elimina el mal, aplaca  las personas alteradas, maldad, perdida, discordia y confianza. Se utiliza también en la limpieza de viviendas y locales en los cuales se intuye que puede existir energía negativa, ya que nos ayudara a descargar la negatividad. Nos ayuda a saber si a alguna persona se le ha realizado un ritual, de negatividad, amarre o cualquier cosa que haga que la persona no se encuentre bien.

Lavanda

Este es un color que en velas no es muy usado, pues tiene una tendencia a despertar en las personas ciertas facultades paranormales que no todos están dispuestos a despertar.

Es una vela o un color que no todas las personas puedan usar, no se ajusta a todos.
A algunos les caerá muy bien, en cambio a otras puede no ayudar para nada. Se relaciona con el espiritismo, la magia, los poderes psíquicos, la sensibilidad en general y con el ocultismo.
En muchos rituales o hechizos puede encenderse para atraer la armonía en la familia o favorecer la imaginación y la intuición.

HISTORIA DE LOS VELAS


Desde la época antigua las velas han sido utilizadas para rendir culto y adorar a diversos dioses y divinidades, pero es sólo la religión cristiana la que las consagra como elemento indispensable en sus ritos religiosos.


Las velas han desempeñado, a lo largo de la historia de la humanidad, una función esencial en los ritos de tipo mágico y religioso. La Iglesia católica ya había adoptado el lujo de los cirios de cera, y la gente muy rica los empleaba para las grandes ocasiones


 En el siglo siguiente, las velas de lujo serían la de cera blanquísima y reluciente, la dura y amarilla de sebo vegetal, procedente de China, y la vela verde, perfumada
 Se dice que las primeras velas fueron desarrolladas por los antiguos Egipcios, quienes usaban "Velas de Junco" o antorchas empapando los carrizos de sebo fundido, sin embargo, los romanos fueron los que mejoraron las velas


 A fines del Siglo XVIII, gracias al auge de la casa de ballenas, las velas comenzaron a hacerse con la esperma de las ballenas, el cual lo obtenían de la cabeza del animal. Tuvo gran éxito ya que las velas que se fabricaban con este material, no tenían olor desagradable, al prenderse, además de que no se reblandecían o deformaban con el calor del veran Las primeras velas y cirios se elaboraron con sebo, grasa animal que desprendía un humo negro poco atractivo; luego este ingrediente fue reemplazado por la cera de abeja


a En la época colonial, se utilizó la cera que se obtenía hirviendo las bayas de árbol de la cera,En la actualidad, las velas se encienden para crear un clima especial que según la ocasión, puede ser confortable, cálido, íntimo o romántico. 

jueves, 29 de abril de 2010





KIRIAN DE TRACIA
Nacido: 179 A.C.
Lugar de nacimiento: Tracia
Lema: El botín es para el vencedor.
Canción preferida a buscar cerca: Lynyrd Skynyrd: That Smell
Localización actual: Nueva Orleáns.
Frase de Placeres de la noche: “Nena, no estás lo suficientemente asustada todavía. “


Príncipe y heredero de Tracia, Kyrian fue desheredado cuando se casó con una ex-prostituta contra los deseos de su padre.

Como general macedónico legendario, él dejó un rastro de la matanza en el mediterráneo durante la 4ta guerra macedónica. Los cronistas escribieron que él acabaría con el dominio romano en el mundo y conquistaría Roma.

Él habría tenido éxito si no hubiera sido traicionado por su esposa y puesto en las manos de sus enemigos. Lo torturaron durante semanas y después fue ejecutado por el abuelo de Valerius, 



JULIAN DE MACEDONIA
Fecha de nacimiento: 182 A.C


Lugar de nacimiento: SpartA
Lema: La paciencia es una virtud, pero también lo es el brazo fuerte que sostiene la espada.
Canción preferida: Nazareth: Love Hurts .
Localización actual: Nueva Orleáns.
Posición: Esclavo/Oráculo.
Frase de Un Amante de Ensueño: “Ven a casa conmigo y déjame mostrarte cómo los dioses quieren que un hombre ame a una mujer. “

Julian es el hijo de un legendario comandante espartano y la Diosa griega del Amor Afrodita. Criado de la misma manera y con la misma crueldad que sus hermanos espartanos.

Él no conoció ningún tipo de amor. Su niñez fue áspera e implacable. Como hombre, él luchó a su manera a la tapa y llegó a ser el general macedónico más temido de su tiempo. Él fue el comandante que entrenó a Kyrian de Tracia, y él y Kyrian les patearon el culo a los romanos casi expulsándolos del Mediterráneo. Roma estaba a punto de caer a sus pies.

Desafortunadamente, un acto de traición brutal llevó a Julian a estar en conflicto directo con los dioses griegos, y lo hizo ser maldecido en un pergamino, que fue transformado más adelante en un libro. Para el resto de eternidad, él es un esclavo del sexo cuya única meta es satisfacer a su invocadora en el transcurso de un mes. 


sábado, 24 de abril de 2010

LOS DARK HUNTER (CAZADORES OSCUROS)


C
Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.
Somos los Amos de la noche.
Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción.
Somos los Guardianes.
Los Vigilantes sin alma.


Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.
Los Daimons y Apolitas nos conocen.
Nos temen.


Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.
No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.
Yo soy el Cazador Oscuro


Soy eterno… a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.
Vale, ya está bien de fatalismos y tristezas porque, nena, no somos así. ¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos todo aquello que acabas de leer. Estamos locos, somos malos e inmortales. Somos antiguos guerreros que luchan duro y juegan a ganar.


Somos esas criaturas aterradoras que pueblan la noche… Y nos encanta. Así que puede que estés en lo cierto si crees que te observan. La pregunta es…
¿se trata de algo maligno o de alguien perverso?

viernes, 23 de abril de 2010

LA LUNA

LA LUNA
Desde el principio de los tiempos la humanidad se ha sentido fascinada por ella. Ha sido objeto de reflexión por parte de los científicos e inspiración para los artistas.

La Luna es el único satélite natural de la Tierra. Es el cuerpo más cercano y el mejor conocido. La distancia media entre el centro de la Tierra y la Luna 
Al descubrir que la composición de la Luna era la misma que la de la superficie terrestre se supuso que su origen tenía que venir de la propia Tierra. Un cuerpo tan grande en relación a nuestro planeta difícilmente podía haber sido capturado ni tampoco era probable que se hubiese formado junto a la Tierra. Así, la mejor explicación de la formación de la Luna es que ésta se originó a partir de los pedazos que quedaron tras una cataclísmica colisión con un protoplaneta del tamaño de Marte en los albores del sistema solar.
Desde tiempos inmemoriales la Luna sorprendió al hombre con su gran tamaño, sus ciclos orbitales y sus fases. Fue uno de los dos cuerpos más importantes junto con el Sol y su periodicidad sirvió como calendario en muchas culturas. En Irlanda se ha encontrado una roca de hace 5.000 años que parece ser lrepresentación más temprana de la Luna descubierta hasta la fecha.
Cuenta una leyenda que hace años en el cielo sólo reinaba el sol, durante el día todo era alegría pero cuando la noche cubría con su manto, todo era temor.
Una noche un temible puma se ensañó con los habitantes de una aldea sembrando el miedo casi todos los aldeanos.

Una joven y bella muchacha decidió enfrentarse a el puma y una noche, mientras todos corrían a refugiarse, ella se quedó en un lugar abierto; y cuando vio acercarse el puma comenzó a correr.
Corrió durante dos días alejando al puma de la aldea. En la tercera noche el puma la acorraló. La joven, dándose por vencida, se dispuso a morir; pero en su
corazón no cabía la tristeza ya que se sentía feliz por haber cumplido
su propósito.

En el momento en que el puma se deponía a darle muerte, ella cerró sus hermosos ojos y sintió elevarse en el aire convirtiéndose en un astro redondo y luminoso con una belleza sin igual.
Cuentan que desde aquella noche la joven nos acompaña allí, en el cielo, tan bella como lejana, cuidándonos y dándonos su hermosa luz.















La Luna es una poderosa fuente de energía por ello es que forma parte de miles de rituales y se le rinde tributo. Los celtas crearon un hechizo que permite acceder a esa esfera omnipresente y lograr de ella algún favor en beneficio de otra persona.
Durante una noche de luna llena, busca su reflejo ya sea un espejo de agua o en un recipiente. 




Mentalmente piensa en lo que quieres pedir a la vez que centras toda tu atención en esta imagen. 







Para terninar con el rito, sumerge las manos en el agua y luego apóyalas sobre tu frente y tu corazón

















LA LUNA EN EL ZODIACO
La luna no es tan solo un satélite que se encuentra girando alrededor de nuestro planeta, también a tenido un significado ampliamente especial para ciertos poetas que inspirados en su gran belleza han logrado componer infinidad de poemas y escritos maravillosos.



Por otro lado, la luna siempre a regido cada uno de nuestros actos, ya sean: afectivos, psíquicos, nacimientos e incluso menstruaciones por increible que parezca para muchos.







La luna tiene un ciclo que dura 28 días, fecha en la cual se alinea con el sol afectando significativamente a cada uno de los signos zodiacales.






También recordemos que la luna posee ciertas nombres de acuerdo a su posición, llamadas fases lunares, las cuales son: Luna Nueva, Creciente, Llena y Menguante, épocas donde todos los signos se ven afectados de acuerdo a la energía de atracción o de repulsión que se ejerza.













HIJO DE LA LUNA
Tonto el que no entienda.

Cuenta una leyenda
Que una hembra gitana
Conjuró a la luna
Hasta el amanecer.
Llorando pedía
Al llegar el día
Desposar un calé.

"Tendrás a tu hombre,
Piel morena,"
Desde el cielo
Habló la luna llena.
"Pero a cambio quiero
El hijo primero
Que le engendres a él.
Que quien su hijo inmola
Para no estar sola
Poco le iba a querer."

 Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer
Que te haga mujer.
 Dime, luna de plata,
Qué pretendes hacer
Con un niño de piel.
A-ha-ha, a-ha-ha,
Hijo de la luna.

De padre canela
Nació un niño
Blanco como el lomo
De un armiño,
Con los ojos grises
En vez de aceituna --
Niño albino de luna.
"¡Maldita su estampa!
Este hijo es de un payo
Y yo no me lo callo."

Gitano al creerse deshonrado,
Se fue a su mujer,
Cuchillo en mano.
"¿De quien es el hijo?
Me has engañado fijo."
Y de muerte la hirió.
Luego se hizo al monte
Con el niño en brazos
Y allí le abandono.

Y en las noches
Que haya luna llena
Será porque el niño
Esté de buenas.
Y si el niño llora
Menguará la luna
Para hacerle una cuna.
Y si el niño llora
Menguará la luna
Para hacerle una cuna.


LEYENDA DE LA LUNA Y EL LOBO
En un tiempo sin tiempo, cerca de uno de los principios, la luna era siempre redonda y lejana, atada detrás del cielo y colgada de la nada entre vacíos. Miraba el mundo a sus pies coronada de plata y olvido. Y estaba bien mirando en la distancia. Pero una noche, distraída, se acercó demasiado a la Tierra y se le enredaron los dedos en las ramas de un árbol. Cayó de pie sobre la hierba y de repente le salió al paso una sombra oscura: pelo crespo, ojos negros y una sonrisa lobuna. Cabriolas de luz de luna enmarañada de lobo jugando entre arbustos y colinas. Aullidos y risas y rumor de estrellas entre las hojas. Pero todo lo que empieza acaba y el lobo volvió al bosque y la luna al cielo. Cuenta la leyenda que antes de separarse, la luna le robó al lobo su sombra para vestirse de noche el rostro y recordar el aroma de bosque. Y que desde entonces el lobo le aúlla a la luna llena que le devuelva su sombra...


















































.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.