lunes, 14 de febrero de 2011

LA LEYENDA DE SAN VALENTIN b

LA LEYENDA DE SAN VALENTIN

woman-Love-Couple-romantik La leyenda nace en la antigua Roma cuando el Emperador Claudio III, llega a la conclusión de que los hombres casados, no eran eran eficaces en el campo de batalla, por los lazos de amor hacia sus familias, en relación con aquellos que no lo eran, así que no tuvo mejor idea que, abolir el matrimonio, decretando una ley a tal efecto.

Pero un Obispo Cristiano, “Valentín”, no estaba de acuerdo con semejante aberración, decidiendo en rebeldía a esta ley y al Emperador, casar a toda pareja de jóvenes enamorados que llegaran a él.

Así lo hizo por mucho tiempo, pero fue descubierto encarcelado y sentenciado por Emperador, quién le pidió que renunciara a sus votos cristianos y ante su total negación, dictó la pena capital para el Obispo,cuya rebeldía consistió, en mantener la unión de las almas ante Dios.
Continuando con la historia de San Valentín, se dice que en los últimos días de su vida encontrándose recluido en un calabozo, esperando su muerte, uno de su carcelero se apiadó de su situación y permitió que su hija pasara sus últimos días con él, ella era ciega de nacimiento, pero su padre la instruía y eso es lo que hizo mientras estuvieron juntos aquellos últimos días.
flower4u
Así, Valentín le leía historias y le enseñaba sobre ciencias, pero por sobre todo le hablaba de Dios y la Fe, su hija llamada Julia, podía ver a través de las palabras de su padre y su e en Dios se arraigo tanto que le pidió su sanación y así sucedió dicho milagro, recuperando la vista.
Gracias a esto Valentín le escribió una última carta a su hija Julia donde le pedía que nuca se apartara de Dios, firmándola con la siguiente expresión; “De tu Valentín“, siendo éste el origen de la tradición en cuanto al envío de los mensajes de amor en el día que recibió su nombre, el día de “San Valentín”.
Hearts_and_Roses
La ejecución se llevó a cabo el 14 de febrero del año 270, no dejando de existir por ello, sino dando un paso hacia la inmortalidad, ya que el Día de San Valentín, en la actualidad es de carácter mundial y se sigue celebrando acorde a la tradición, con el envío de mensajes o notas, con dibujos simbólicos de corazones, que reciben el nombre de “Valentines” y que expresan el más puro de los sentimientos humanos, que es; “el Amor”.







kg-rosen-woman-Rose-amor-WOMAN-WITH-FLOWERS-taglines-rosa-kisses-PMac3_large

jueves, 10 de febrero de 2011

BODY PAINTING VV

1228814848_22.bodyart
1233236729_pic_id246887
art09
art01
art10
art12
artist_work_324
klassnyj-bodiart_6680_s__8
0_15430_462b6c4c_orig - copia
0_15450_3eb74e65_XL - copia
49100306_958a2f7af1cd - copia
66690826_0 - copia
66690844_00 - copia

ARTE CON HIELO

El arte con hielo es otra manera de expresarse.las esculturas de hielo son dignas de ver  una muestra de ellas .
x_a3071d9e
x_cec65eb3
0_206d5_8a2c2004_XL
0_4035e_5168eb99_XL
0_40340_590c2db2_XL
0_40360_9d18e576_XL
14
15
16
22
24
25
DSC09717
Untitled-118
x_349038d6

miércoles, 9 de febrero de 2011

LA HERMANDAZ DE LA DAGA NEGRA



images
La Hermandaz de la daga negra esta formada  por el grupo  de vampiros mas fuertes y sexys de su raza , ellos encargados de proteger a    su raza  del todopoderosoque, con su ejercito de  restrictores humanos  que por ser inmortales le dieron su alma al Omega encarnacion del mal. son los principales enemigos de los vampiros que luchan
la hermandaz se llama asi por estar formada por los hombres mas fuertes de su raza
,poseen la sangre mas pura  .son verdaderas maquinas de matar fuertes y temidos por todos ,incapaces de relcionarse con el resto del  mundo .tienen un fisico imponente fuerte salvaje e incontrolable
el resto de vampiros les confian sus vidas les idolatran y los temen por igual  pero los adoran y respetan por lo que ellos represntan  ,su fuerza brutal y colosal les hace casi invencibles

FotoFlexer_Photo  47

WRATH _ ES EL REY CASI CIEGO ES RESPETADO POR TODOS Y EL MAS LETAL
RAGHE-ES EL MAS GUAPO SU BELLEZ ES IMPRESIONANTE  PERO ESCONDE UN OSCURO YO
VISHOUS –EL MAS INTELIGENTE Y EL QUE MAS PERCIBE TODO
TOHRMENT- EL SENSATO DE LA HERMANDAZ
PHURY ES EL MAS DEBIL E EXCENTRICO
ZSADIS T–Z EL MAS TEMIDO MEDIO LOCO SALVAJE Y BRUTAL
Tatuados por medio cuerpo  impacables  e inacessibles  vestidos de cuero   armas  arrojadizas  y poderes especiales los hermanos son temibles .solo el amor les hara una pequela grieta en susu oscuros corazones y les hara  ser mas humanos  sus vidas fascinantes te atraparan


  FotoFlexer_Animation 8

VELKAN Y RETTA

Fecha de nacimiento: 08/09/1450
Lugar de nacimiento: Moldavia
Altura: 1,84 m
Pelo /ojos: negros
Poderes: Telequinesia, cambiar de forma y Piroquinesis
Lema: “Confía únicamente en la gente que amas, así que no ames a nadie.”
Canción favorita para cazar: Bad Magick, de Godsmack
Ubicación actual: Transylvania.

19473167_waffe07

Velkan era el hijo ilegítimo de una princesa húngara y de un príncipe moldaviano quien, al igual qur el infame Vlad Dracul, era miembro de la Orden del Dragón. 

Velkan reció al lado de su padre, luchando contra los invasores. Sus hermanos fueron capturados y esclavizados por sus enemigos cuando él tenía trece años, y se rumoreaba que Velkan (de quien se creía que era un hechicero) también había sido llevado, pero que en vez de ser convertido en esclavo, le había vendido su alma al diablo

 A cambio de libertad. Juró que nadie lo esclavizaría o domaría jamás. A los 15 años, luchó y liberó al único hermano que continuaba vivo.

A los 26, capturó a una banda de invasores que habían atacado y saqueado a un grupo de monjas en su camino a Trigoviste. En medio de eso, encontró a una novicia a la que habían atrapado y que tenían intenciones de violar y asesinar. Ella era de Wallachia, y no era otra que la hija de Vlad Dracul, uno de los más odiados enemigos y rivales de su padre. Antes de que Velkan pudiera entregársela a su padre, se enamoró de ella y se casaron en secreto. Juraron que su amor duraría para siempre.
19473167_waffe07
Desafortunadamente, “para siempre” adquiere todo un nuevo significado en el mundo de los Cazadores Oscuros. Mediante un acto de traición, él y su esposa, Esperetta, ahora están unidos como Cazadores Oscuros, en más de un sentido, y se odian por completo. 

Velkan tiene una cicatriz que va desde la esquina de su ojo izquierdo a su barbilla. Durante los tiempos como jefe militar moldavo, vistió una armadura negra que llevaba el emblema dorado de una serpiente enroscada y un timón modelado por un dragón.
Tiene dos enormes mastines tibetanos: Bram y Stoker






UNA ISLA DE ENSUEÑO

 

La República de las Seychelles es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, con una superficie total de 455 km². Pertenece a la Mancomunidad de Naciones.

mapseish - copia

Su capital es Victoria, la única ciudad del archipiélago, ubicada en la isla Mahé y habitada por un tercio de la población. Posee el único aeropuerto y puerto internacional del país, que recibe vuelos desde los aeropuertos internacionales más importantes del mundo, ya que la principal fuente de divisas del país es el turismo.

Seychelles_Islands_02

 

Una de las atracciones principales de Victoria es el Jardín Botánico, donde pueden observarse ejemplares de tortugas gigantes que son endémicas de estas islas (por ejemplo: la tortuga gigante de Aldabra; Geochelone gigantea), y que aunque son de una menor talla, son muy parecidas a las especies de tortugas presentes en de las islas Galápagos, otras especies de tortugas gigantes de las islas Seychelles son la tortuga gigante de Seychelles (Dipsochelys hololissa) y la tortuga gigante de Arnold (Dipsochelys arnoldi) ambas en peligro critico de extinción actualmente son objeto de un programa de cría en cautividad y reintroducción por la Asociación de Protección de la Naturaleza de las Seychelles.

 

Seychelles_TURTLE_89880b588c8a4d08bcf31c925e86c0ed - copia

 

La etnia predominante es la seychellois de raíces africanas y francesas, pero también hay minorías chinas e indias. La mayoría de la población profesa elcatolicismo, un 8% de la población son anglicanos y hay un 2% de diversas religiones.

Seychelles es lo que se conoce como un paraíso tropical. Las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo. Tiene clima tropical con temperaturas que, anualmente, oscilan entre los 25 y 30 °C, con meses muy lluviosos de noviembre a mayo cuando son alcanzadas por los vientos monzónicos.

 

SEYCHELLES_DENIS

 

HOY OS PRESENTO UNA ISLA PRIVADA

La propiedad privada de la Isla Norte en las Seychelles - un paraíso de la tierra para unas relajantes vacaciones.naturaleza espectacular, playas de arena blanca y aguas cristalinas, la flora y la fauna inusual. La empresaWilderness Safaris en el complejo de las medidas sobre protección del medio ambiente ha creado un lugar de la forma que vemos hoy. 11 cabañas de lujo repartidos por la isla, en un ambiente de completo aislamiento de todo y de todos, y una sensación de seguridad, la tranquilidad y la unidad con la naturaleza que hace que los huéspedes olvidarse de todo en el resto del mundo aunque no podamos visitarla la gran mayoria de nosotros .nadie puede quitarnos la ilusion de ver los paradisiacos lugares y poder imaginarnos alli .

 

northislandseychelles-hqroom-1northislandseychelles-hqroom-30_35d81_87d58a74_Lnorthislandseychelles-hqroom-4

023455188

northislandseychelles-hqroom-5

0_35d81_87d58a74_Lnorthislandseychelles-hqroom-7

023455188

northislandseychelles-hqroom-12

0_35d81_87d58a74_L

northislandseychelles-hqroom-33b

023455188

northislandseychelles-hqroom-34

0_35d81_87d58a74_L

northislandseychelles-hqroom-35

023455188

northislandseychelles-hqroom-36

0_35d81_87d58a74_L

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.