domingo, 6 de junio de 2010

LOS MASAJES UNA CARICIA A FLOR DE PIEL

Desde la antigüedad  los amantes caían rendidos ante el  encanto  de sentir el roce de las caricias en la piel ,mas tarde se descubrió la importancia que podían tener las sensaciones de un masaje en el cuerpo de una manera mas sensual

el contacto físico logra crear unas sensaciones especiales que hacen relajar nuestros sentidos y músculos
Es por esta razón que esta técnica tan milenaria y sabia hace que con caricias preparemos el cuerpo para el placer y algo más como: calmar los nervios, liberar las tensiones por completo,  serenar nuestra mente y alejar de ella las preocupaciones, logrando que solo prevalezca en ese momento las sensaciones placenteras.

7a3d1b90-d77a-47e4-9f81-23c1331b4814_633747307605648334
Con las manos no solo se logra transmitir bienestar físico sino también se logra unir a los amantes con la ternura, la comunicación, el cariño, el deseo, el amor y por sobre todas las cosas el placer de estar de juntos. Este masaje como parte del juego sexual nos abrirá la puerta a un mundo diferente en cuanto a sensaciones se refiere, colmándonos de placer, bienestar, intimidad y deseo.
Por lo tanto podemos decir que los masajes eróticos son además de muy sanos la preparación perfecta para una noche de placer inolvidable  con los ingredientes que son necesarios para el placer  la pasiones el amor y por encima de todo el sentir que estas con la persona que te hace latir el corazón En cuestiones del amor todas las reglas son validas especialmente si logra que la llama del deseo este siempre encendida y como una vela perpetua tenga toda la noche la sensualidad de su luz ,mudo testigo del amor

Una piel extremadamente sensible y unas hábiles manos, dejan muchas posibilidades a la imaginación de los amantes. las manos son el instrumento para hacer esas caricias que consigan transportarnos a otra dimensión con la suavidad de la piel los dedos con las sensibilidad de loas yemas consiguen que se vuelva loca de pasión nuestro amante.
las manos son la parte de nuestro cuerpo que acarician y rozan y a traves de ellas comunicamos  lo que sentimos  en cada segundo

6a00e398ef2081000500fa969ecd920003-320pi
las manos estimulan rozan  y acarician comunican todo lo que estamos sintiendo en ese momento  Manos libres para tocar, coger, abrazar, estimular, comunicar, acariciar... Estas manos, con sus dedos y sus yemas tan sensibles, ofrecen múltiples posibilidades en cuanto al modo de tocar o acariciar


Varios ejercicios para hacer un masaje placentero y sensual que haga feliz a tu pareja
Nº 1: Para hacer este ejercicio la pareja deberá elegir un lugar con temperatura confortable, asegurarse al máximo la privacidad y deberán vestir ropa interior cómoda. El que recibe el masaje debe colocarse boca abajo, con los ojos cerrados y los brazos a ambos lados de la cabeza. El que va a acariciarlo se ubicará sentado o arrodillado sobre él.
Ejercicio Nº 2: El masajista calentará entre sus manos un poco de aceite para bebés o alguna crema de camomila y empezará a frotar el cuello, los hombros de su compañera. El masaje no deberá ser enérgico, sino más bien suave y con movimientos circulares. Es necesario ir variando la intensidad del tipo de contacto, dando suaves pellizcos y usando la punta de los dedos.
massage_dos_fesses967


Ejercicio Nº 3: Desde la base craneana se irá bajando por la espalda, siguiendo la línea de la columna vertebral. Luego las manos deberán recorrer las caras internas del cuerpo , es decir, el interior de los muslos, los brazos y de los dedos de las manos y los pies.
Ejercicio Nº 4: Una vez recorrido varias veces el torso, quien recibe los masajes se dará vuelta. El que acaricia repetirá la rutina, pero ahora empezará desde los músculos de la cara y seguirá por el cuello, el tórax y el pecho . El masaje deberá ser lineal, no circular, y el recorrido se hará cinco veces.

Ejercicio Nº 5: Se estimulará la región abdominal y la zona cercana al pubis, haciendo un masaje circular muy lento.
Ejercicio Nº 6: Deberá girar nuevamente y, cuando esté boca abajo, estirar los brazos a cada lado del cuerpo . Se debe procurar una superficie más dura que un colchón, el piso es lo más adecuado. Quien masajea deberá caminar lentamente sobre la columna del otro. Así se despegarán una a una las vértebras y se eliminarán las contracturas. Es muy importante que quien se desplaza por encima no tenga más de 20 kilos de diferencia con el masajeado para evitar accidentes.




UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE ESTAN ESCRITOS ACERCA DE ESTE TEMA CON MUCHA INFORMACION GRAFICOS
Y UN GUSTO ESTUPENDO ES MASAJE EROTICO DE KENNETH RAY STUBBS
SI QUEREIS DESCARGARLO

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.