lunes, 28 de marzo de 2011

BUTHAN UNA TRADICION SINGULAR

Bután, cuyo nombre oficial es Reino de Bután es un país sin salida al mar, montañoso y de pequeño tamaño, situado en el sur de Asia. Se localiza en el tramo oriental de la cordillera del Himalaya, entre India (estado de Sikkim, que le separa de Nepal) y China (región del Tíbet). El nombre local del país,  significa "la tierra del dragón de truenos",debido a que en las creencias locales los truenos son el sonido de dragones rugientes. Su capital es la ciudad de Timbu.

 

Y los habitantes de este pais son muy superticiosos  uno de las creencias de esta gente es que pueden ser atacados por brujas por eso  pintan enormes penes en las fachadas de todos los tamaños y colores, y cuanto más grandes mayor protección. Cuenta la tradición que el pene atraviesa la boca de la malvada bruja y ella deja de atacar la casa. cuando menos algo muy curioso con todo mi respecto para este pueblo ,pero si yo lo hiciera en mi casa seguramente seria muy popular .yo de ser bruja creo que entraria mas rapido  y contenta en la casa.

51988026_1

51988291_5

ç

51988597_10

51988897_18

penes-brujas-01

penes-brujas-03

penes-brujas-04

penes-brujas-05

çpenes-brujas-06

penes-brujas-08ç

penes-brujas-09

penes-brujas-10

penes-brujas-11 (1)

penes-brujas-14

penis_art_in_bhutan_09

51988914_19

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.