domingo, 13 de noviembre de 2011

CALAVERAS CON MUCHO GLAMOUR

Tradicionalmente  el atributo  de Halloween es  la calabaza. pero en este caso no se trata de clabazas, la empresa Nuestra Cadáver Exquisito presente su colección al público cráneos glamorosa adornado con cuentas   ,cuyo autor es el artista Catherine Martin (Catherine Martin) .

los indios que vivían en el oeste y centro de México `proporcionan  sus adornos nacionales, que durante siglosfueron creando sobre la base de sus creencias religiosas, y ayudó a la empresa Nuestra cadáver exquisito para crear esta colección única de cráneos exquisito para Halloween.

beaded_sculls_2

Cada cráneo está decorada con perlas, que  simbolizan

. En general, se encuentran en los modelos de los personajes dedicados a los espíritus de los antepasados ​​y los dioses del sol, fuego y agua. Así como su relación con la cosecha de los cultivos, los ciervos y otros animales, que se encuentra en los bosques circundantes, y el cactus peyote, con un elemento importante de la cultura de los indios mexicanos. Por lo tanto, los indios de México y el sur-este de Estados Unidos honró el peyote como una deidad, y lo utilizó en varios ritos, y lo llamó Mescalito.

beaded_sculls_3 (1)

beaded_sculls_4

beaded_sculls_5

 

 

beaded_sculls_6

 

beaded_sculls_7

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.