El Tuneo (del inglés Tuning) es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de la mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio. Es por la modificación de las características mecánicas y de la apariencia, no siempre homologada para circular legalmente, porque todo vehículo a motor modificado debe ser homologado legalmente para poder circular por las calles.
Quien dijo miedo ,yo digo que pena no poder tener una docena de estas joyas en mi garaje son el sueño de cualquier amante del tuning pero como tampoco saon tan faciles de consrguir nos vamos a tener que conformar con verlos
El tuning se originó en Europa, concretamente en Alemania entre 1960 y 1970. Si bien existen diversas tendencias, el estilo actualmente más influyente es el de Estados Unidos, gracias a un gran mercado de importación de recambios.
Hay diferentes estilos de tuning: racing, callejero, exhibición, interior, exterior, motor, dub, hot rod, entre otros.
El tuning en España se ha desarrollado de forma imparable desde mediados de la década de los 90 del siglo XX . El fenómeno Auto MAX se consolidó con la edición de la misma en 14 países a finales de 2005.
Este tiene que ser de in fan de la roja
viernes, 30 de julio de 2010
COCHES TUNEADOS LA ILUSION DE TENER UN COCHE UNICO
Etiquetas:
CUANDO RUJE UN MOTOR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario