viernes, 8 de octubre de 2010

PORSCHE NO HAY OTRO IGUAL

 images (4)
Porsche es una empresa automovilística proveniente de Alemania.
En mi opinión es una gran marca que con sus coches sorprenderian a todos, sus modelos an revolucionado el mundo y han dejado una gran marca por todos el mundo. Cuando alguien dice "Porsche" te vas a imaginar algo increible y veloz como sus modelos por ejemplo el Porsche Carrera GT o el Porsche 911 GT3 sin olvidar el coche con el record de Le Mans el Porsche 917k.
Porsche SE, también conocida como Porsche AG o Porsche, es una empresa automovilística alemana que fabrica automóviles deportivos, parte delGrupo Volkswagen desde 2009.1 Fue fundada en Stuttgart en 1931 por Ferdinand Porsche y su hijo Ferry Porsche.
Ferdinand Porsche
Nació en Maffesdorf (entonces en Austria, hoy en la República Checa), el 3 de septiembre de 1875 y fue el tercero de los 5 hijos de Anton Porsche, ingeniero y empresariO
Ferry Porsche
Ferry Porsche nació el 19 de septiembre de 1909, fue colaborador de su padre desde que en 1931 abriese su propia oficina de proyectos y fue adquiriendo responsabilidades
EL  EMBLEMA
El emblema de la marca, fundada por el ingeniero Ferdinand y su hijo Ferry Porsche en 1948, es la mezcla de dos escudos y ha permanecido intacto desde su primer modelo de producción, el Type 356/1. Los escudos superpuestos son el de la ciudad de Stuttgart, un caballo muy similar al de Ferrari, y el de la región de Baden Württemberg, formado por franjas rojas y negras y astas de ciervo.images (2)
LOS MODELOS ACTUALES
PORSCHE CAYMAN

El Porsche Cayman es un automóvil deportivo de dos asientos con tracción trasera y motor en posición central producido por Porsche AG deAlemania.
 images       porsche-cayman-frontal1
normal (6)
porsche-cayman-trasera1 normal (5)  porsche-cayman-movimiento1  
               porsche-cayman-trasera
porsche-cayman-interior2   porsche-cayman-interior
normal
 normal (1) normal (2)  normal (4)
porsche car logos
 PORSCHE CAYMAN S
  nuevo modelo basado en la serie Boxster y equipado con un motor de seis cilindros bóxer de 3,4 litros y 295 CV totalmente nuevo, lo que se traduce en un biplaza de granpotencia y comportamiento excepcional.
El Cayman S precisa tan sólo 5,2 segundos para acelerar hasta los 100 km/h. La progresión no termina hasta alcanzar los 277 km/h
el Cayman S es algo más que un simple deportivo. Es un Porsche.
porsche-cayman-s-frontal    
        normal (8)
normal (9)
normal (10)
normal (11)
normal (12)   
porsche-cayman-s-lateral1
porsche-cayman-s-mecanica
porsche-cayman-s-mecanica1  
porsche-logos-225x300

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.