viernes, 8 de octubre de 2010

UNA YAMAHA PARA SOÑAR

OS PRESENTO UNA DE LAS YAMAHAS QUE MAS ME GUSTAN SENCILLA PERO CON LA CLASE DE SER UNA YAMAHA ES UNA MARAVILLA DE PESO LIGERO QUE TE PUEDE LLEVAR A CUALQUIER PARAISO .
Y ADEMAS CON UN PRECIO AS QUE INTERESANTE
yamaha-xj6-diversion-lateral-derecho-3
Es unA de las novedades más interesantes de Yamaha para el 2010, es LA Yamaha XJ6 Diversión F,destinada principalmente a cubrir el mayor número de posibilidades, que se unirá así a los dos modelos existentes y dejará una linea de motocicletas de peso medio muy atractiva.
A simple vista, la diferencia fundamental c es la utilización de un carenado integral, logrando que parezca más estilizada además de ofrecer una completa protección contra el viento, que hará que la marcha sea mucho más cómoda tanto en ciudad como en carretera. Otro cambio que se aprecia es que las entradas de aire que acompañan al faro son bastante más amplias que en las otras versiones, dándole un toque más deportivo.
yamaha-xj6-diversion-lateral-derecho-2


En cuanto al resto de detalles, quitando el peso, que engorda unos kilitos debido al carenado integral, siendo de 217 Kg la versión normal y de 222 Kg la versión con ABS, no se observa apenas novedad, contará con el mismo motor tetracilíndrico con inyección electrónica de 600c.c., que rinde unos 78 C.V. a 10.000 r.p.m. y un par de 59,7 Nm a 8500 r.p.m., diseñado como sabemos para ofrecer un suave manejo y rendir perfectamente tanto en recorridos urbanos como en viajes largos o para salir de ruta los fines de semana (
En cuanto al chásis de acero con forma de diamante, también está pensado (como todo en esta moto) para ofrecer una gran capacidad de control a distintas velocidades y conseguir su adaptación a todo tipo de condiciones. Esto es mejorable con la versión ABS, que se encuentra en su terreno en situaciones frías y húmedas.

Tipo Motor 4 cilindros en paralelo inclinados hacia adelante, 4 tiempos, DOHC, 16 válvulas
Refrigeración
Líquida
Líquida
Potencia Máxima 78 Cv / 10.000 rpm
Tipo de Embrague Húmedo, multidisco
Sistema de Encendido Electrónico Digital TCI
Sistema de Arranque Eléctrico
Potencia Máxima 78 Cv / 10.000 rpm
Longitud Total 2.120 mm
Anchura Total 770 mm
Altura Total 1.210 mm
Llantas Aleación ligera de cinco palos inclinados
 yamaha-logo


-------------------






yamaha-xj6-diversion-rodando-5
yamaha-xj6-diversion-lateral-derecho-1
yamaha-xj6-diversion-faro yamaha-xj6-diversion-frontal  yamaha-xj6-diversion-lateral-derecho-2 (1)     yamaha-xj6-diversion-motor yamaha_logo_2

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.