miércoles, 18 de agosto de 2010

ZAREK DE MOESIA




Fecha de Nacimiento: 155 A.C. 
Lugar de nacimiento: Viminacium, Moesia. 
Lema: ¿Has bailado alguna vez en un claro con el diablo a la pálida luz de la luna? 
Canción preferida: Hair of the Dog, de Nazareth. 
Localización actual: Alaska. 
Frase del Abrazo de la Noche: 
“Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Cazador Oscuro. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres. “ 
Zarek fue el hijo indeseado de una esclava griega y de un senador romano. Momentos después de su nacimiento, su madre lo dio a un criado con órdenes de asesinarlo. El criado tuvo misericordia del niño y lo llevó a su padre, que no que no apreció más al bebé que su madre, así que le pareció que bien usar al muchacho como chivo expiatorio de una noble familia romana. 
Nadie sabe como murió o porqué él negoció su alma, él guarda muy bien ese secreto. Él no confía en nadie. No trabaja ni tiene contacto con otros Cazadores Oscuros, y cuando lo hace, está siempre a regañadientes y los trata con un desdén extremo. 
Dada su negación firme a seguir cualquier orden (incluso las que provienen de Artemisa) y su carencia de respeto a cualquier persona, a excepción de sí mismo, lo mantienen aislado en Alaska donde su actividad está seriamente limitada y supervisada. 
Hay muchos que temen que él un día desvíe sus poderes contra los seres humanos así como lo hace ahora contra los Daimons.

 

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.