sábado, 5 de febrero de 2011

FIESTA NACIONAL DE TRICHUR POORAM

A medida que llega el verano  cientos de miles de personas se reúnen en el sur de la India, en Kerala. Alli se celebra  una fiesta de lo mas pintoresca, es la llamada fiesta nacional de  Trichur Pooram   una fantástica exhibición de fuegos artificiales de colores, luz y sonido que por un tiempo borra la desigualdad de  las castas religiones y razas Borra todas las facetas de las castas, religiones y razas.
e6bcf545348f

El Thrissur Pooram Festival es el gran desfile de elefantes conocido por el colorido despliegue de elefantes decorados y adornados. Es uno de los festivales de templo más atractiva y colorida de Kerala celebra en el mes de abril y mayo. Este festival antiguo templo de dos siglos lleva el nombre del lugar donde se lleva a cabo. Los turistas de varias partes del mundo vienen a Kerala para participar en el Festival para ver un desfile impresionante de 30 elefantes ricamente enjaezados en el templo Vadakumnathan en Thrissur. El festival se celebra en honor del dios Shiva.

b1b88c23033a

 

El Thrissur Pooram Festival comienza con la procesión de elefantes pequeños, que llevan las deidades respectivas de varios templos en los pueblos diferentes a través de Thrissur, y termina en el suelo del templo Vadakumnathan.

Después de esto la procesión de elefantes enjaezados comienza alrededor de 100. Estos elefantes están decoradas con sombrilla de seda con lentejuelas, flores, brillantes joyas de oro y ornamentos que aumenta el encanto de este desfile alma estimulante.

 

b6ca5f7973a1

El festival dura dos días. Durante las dos personas celebración del día de disfrutar de los fuegos artificiales y coloridos espectáculos de danza tradicional. El 'kudamattam' (intercambio de coloridas sombrillas) ritual con los dos templos rivales de Paramekkavu y Devaswoms Thiruvambady son las otras atracciones importantes de esta celebración cultural de colores. Estos paraguas son grandes en tamaño y diseñados en secreto. La gente hace todos los esfuerzos para decorar sus paraguas por el gasto buena cantidad de dinero.

 

244ff923fe14

El festival Pooram también es bien conocido por la exhibición majestuosa de la atmósfera fireworks.The es llena de entusiasmo. La población local realizar varias danzas tradicionales en el ritmo fuerte de los tambores, tubos de aireación y platillos.

Este mega evento cultural de Kerala es famosa en todo el mundo por su gran celebración y magnífico. Decenas de turistas vienen aquí durante esta celebración cultural que se empape en la apasionante fiesta cultural de Kerala.


e37ca072eed80b4b6f951a7d

 

1dc3a29f2f606e84f8f07c6b

 

25ee10d89bf6652a669bba4d

 

 

921bf6c4d094c1fd429a7455

 

ca5b94ac7fc0e6bcf545348f

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.