miércoles, 9 de febrero de 2011

VELKAN Y RETTA

Fecha de nacimiento: 08/09/1450
Lugar de nacimiento: Moldavia
Altura: 1,84 m
Pelo /ojos: negros
Poderes: Telequinesia, cambiar de forma y Piroquinesis
Lema: “Confía únicamente en la gente que amas, así que no ames a nadie.”
Canción favorita para cazar: Bad Magick, de Godsmack
Ubicación actual: Transylvania.

19473167_waffe07

Velkan era el hijo ilegítimo de una princesa húngara y de un príncipe moldaviano quien, al igual qur el infame Vlad Dracul, era miembro de la Orden del Dragón. 

Velkan reció al lado de su padre, luchando contra los invasores. Sus hermanos fueron capturados y esclavizados por sus enemigos cuando él tenía trece años, y se rumoreaba que Velkan (de quien se creía que era un hechicero) también había sido llevado, pero que en vez de ser convertido en esclavo, le había vendido su alma al diablo

 A cambio de libertad. Juró que nadie lo esclavizaría o domaría jamás. A los 15 años, luchó y liberó al único hermano que continuaba vivo.

A los 26, capturó a una banda de invasores que habían atacado y saqueado a un grupo de monjas en su camino a Trigoviste. En medio de eso, encontró a una novicia a la que habían atrapado y que tenían intenciones de violar y asesinar. Ella era de Wallachia, y no era otra que la hija de Vlad Dracul, uno de los más odiados enemigos y rivales de su padre. Antes de que Velkan pudiera entregársela a su padre, se enamoró de ella y se casaron en secreto. Juraron que su amor duraría para siempre.
19473167_waffe07
Desafortunadamente, “para siempre” adquiere todo un nuevo significado en el mundo de los Cazadores Oscuros. Mediante un acto de traición, él y su esposa, Esperetta, ahora están unidos como Cazadores Oscuros, en más de un sentido, y se odian por completo. 

Velkan tiene una cicatriz que va desde la esquina de su ojo izquierdo a su barbilla. Durante los tiempos como jefe militar moldavo, vistió una armadura negra que llevaba el emblema dorado de una serpiente enroscada y un timón modelado por un dragón.
Tiene dos enormes mastines tibetanos: Bram y Stoker






0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.