La República de las Seychelles es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, con una superficie total de 455 km². Pertenece a la Mancomunidad de Naciones.
Su capital es Victoria, la única ciudad del archipiélago, ubicada en la isla Mahé y habitada por un tercio de la población. Posee el único aeropuerto y puerto internacional del país, que recibe vuelos desde los aeropuertos internacionales más importantes del mundo, ya que la principal fuente de divisas del país es el turismo.
Una de las atracciones principales de Victoria es el Jardín Botánico, donde pueden observarse ejemplares de tortugas gigantes que son endémicas de estas islas (por ejemplo: la tortuga gigante de Aldabra; Geochelone gigantea), y que aunque son de una menor talla, son muy parecidas a las especies de tortugas presentes en de las islas Galápagos, otras especies de tortugas gigantes de las islas Seychelles son la tortuga gigante de Seychelles (Dipsochelys hololissa) y la tortuga gigante de Arnold (Dipsochelys arnoldi) ambas en peligro critico de extinción actualmente son objeto de un programa de cría en cautividad y reintroducción por la Asociación de Protección de la Naturaleza de las Seychelles.
La etnia predominante es la seychellois de raíces africanas y francesas, pero también hay minorías chinas e indias. La mayoría de la población profesa elcatolicismo, un 8% de la población son anglicanos y hay un 2% de diversas religiones.
Seychelles es lo que se conoce como un paraíso tropical. Las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo. Tiene clima tropical con temperaturas que, anualmente, oscilan entre los 25 y 30 °C, con meses muy lluviosos de noviembre a mayo cuando son alcanzadas por los vientos monzónicos.
HOY OS PRESENTO UNA ISLA PRIVADA
La propiedad privada de la Isla Norte en las Seychelles - un paraíso de la tierra para unas relajantes vacaciones.naturaleza espectacular, playas de arena blanca y aguas cristalinas, la flora y la fauna inusual. La empresaWilderness Safaris en el complejo de las medidas sobre protección del medio ambiente ha creado un lugar de la forma que vemos hoy. 11 cabañas de lujo repartidos por la isla, en un ambiente de completo aislamiento de todo y de todos, y una sensación de seguridad, la tranquilidad y la unidad con la naturaleza que hace que los huéspedes olvidarse de todo en el resto del mundo aunque no podamos visitarla la gran mayoria de nosotros .nadie puede quitarnos la ilusion de ver los paradisiacos lugares y poder imaginarnos alli .
0 comentarios:
Publicar un comentario